Legal Warning

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

Denominación social: Automotoracer S.L. con CIF B-35703495, inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
Domicilio social: Av/ del Muelle 62, 35120 – Mogán (Las Palmas).
Correo electrónico: info@jetcenterlaspalmas.es

Teléfonos: 928 736 419 – 649 944 441 – 639 502 275

En la web www.esnauticawatersports.com, hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre medios de navegación y ocio.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

El acceso y/o uso de este portal Automotoracer S.L. creadora del sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

La web www.jetcenterlaspalmas.es, proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos en Internet pertenecientes a Automotoracer S.L. a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Automotoracer S.L. creadora del sitio web ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público,difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos, provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Automotoracer S.L. creadora del sitio web , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. Automotoracer S.L. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Automotoracer S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Los textos de Aviso Legal y política de privacidad, como el resto del contenido de la Web, han sido facilitados por los dueños o el responsable/es de la página. En ningún momento, la empresa de diseño Web encargada del desarrollo de la página, ha sido partícipe de dichos contenidos.