• Lun - Sab 09:00 - 17:00
    • Av. del Muelle, 62, 35120 Mogán Gran Canaria
    • 649 944 441 / 639 502 275
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      23 293€
      Impuestos Incluidos

      FX CRUISER SVHO

      Tipo Motor
      4 cilindros, 4 tiempos, Super Vortex High Output, DOHC, 4 válvulas
      Modelo
      Altas Prestaciones
      Sobre-alimentación
      Sí (con intercooler)
      Combustible
      Gasolina premium sin plomo
      Cilindrada
      1,812cc
      Diámetro x carrera
      86.0 mm x 78.0 mm
      Capacidad Combustible
      70.0litros
      Dimensiones
      3.58 m x 1.27 m x1. 23 m
      Pasajeros
      1-3 personas
      Peso en Seco Kg
      372kg
      Capacidad de Carga
      166.7litros
      Ubicación
      Arguineguín

      Un potente pasaporte hacia una navegación cómoda y rápida

      El motor sobrealimentado SVHO, su nueva carrocería elegante y el diseño ligero del casco de NanoXcel2 ofrecen un rendimiento y ahorro excelentes con un manejo ágil y estable, facilitado por nuestro revolucionario sistema de control RiDE™.

      Sistemas de control completamente electrónicos con Cruise-Assist, No-Wake Mode de 3 posiciones, marcha atrás electrónica y TDE (Thrust Directional Enhancement Control, control de mejora direccional de potencia) son algunas de las muchas características disponibles.

      La versatilidad de nuestra solución más representativa de las WaveRunner completamente rediseñada es impresionante. Se trata de una moto cómoda para largos desplazamientos a una alta velocidad de crucero, con innovaciones prácticas y asiento para 3 ocupantes, pero basta con abrir gas para que se convierta en una máquina deportiva lista para la acción más radical.

      • Motor sobrealimentado SVHO de 1.812 cc con EFI
      • Asiento de lujo Cruiser de 2 piezas para 3 ocupantes
      • Exclusivo sistema de dirección ajustable con inclinación de 4 posiciones
      • Marcha atrás electrónica con control de tracción
      • Instrumentos de la primera pantalla táctil en color del sector
      • Revolucionario sistema RiDE™: control intuitivo
      • Cruise Assist, No Wake Mode y trimado electrónico
      • Modo de conducción, modo de r.p.m. bajas y modo de seguridad
      • Nuevo sistema de soporte múltiple para sus accesorios
      • Nuevo escalón de acceso y dos asideros para un embarque sencillo
      • Primer sistema de drenaje para plataformas del sector
      • Carrocería nueva y elegante, y diseño del casco de NanoXcel2

       

      Motor sobrealimentado de 1812 cc

      Este asombroso motor SVHO (Super Vortex High Output, ato rendimiento supervórtex) genera una potencia suave y flexible e incorpora sistemas de refrigeración y admisión de aire muy eficientes, además de una solidez a toda prueba. La gran turbina Hyper-Flow contribuye a transformar esa potencia en una aceleración electrizante, mientras el sistema de inyección electrónica del combustible (Electronic Fuel Injection, EFI) proporciona una entrega de potencia suave y progresiva.

      Sistema RiDE™ (marcha atrás con electrónica de desaceleración intuitiva)

      El revolucionario sistema RiDE™ transforma el placer de pilotar y ofrece una nueva sensación de confianza a todos los pilotos, sin importar su nivel. Basta con accionar la maneta del acelerador en el puño derecho para avanzar y acelerar o la maneta del puño izquierdo para frenar o ir marcha atrás. Sí, así de sencillo.

      Forma completamente nueva con el diseño del casco en NanoXcel2

      El casco de este último modelo FX se ha fabricado con material NanoXcel2 exclusivo de Yamaha. Se trata de un casco increíblemente ligero, pero rígido y resistente, que, combinado con la nueva y elegante carrocería aerodinámica, hace que disponga de un rendimiento en el agua impresionante (una aceleración increíble, una mayor velocidad puna y un ahorro de combustible) y de una conducción más cómoda si cabe.

      Control electrónico: otra revolución en la conducción

      Nuestro sofisticado sistema de control electrónico hará las delicias del conductor con sus características “inteligentes”. Use la función Cruise-Assist para establecer y mantener las velocidades exactas, el modo No Wake Mode de tres posiciones para navegar por zonas de baja velocidad y, por último, la asistencia de marcha atrás y TDE (Thrust Directional Enhancement Control, control de mejora direccional de potencia) para maniobrar y atracar a velocidades ultrabajas.

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