motos de agua las palmas

Copas EXR 2019

febrero 10, 2019
Publicado por: jetcenter
motos de agua las palmas

Yamaha crea una copa monomarca alrededor de la nueva gama de iniciación, la plataforma EX.

En los últimos tiempos, se ha producido un avance tecnológico y mecánico que venía encareciendo y complicando el deporte de competición de motos acuáticas. Por eso, en Yamaha nos hemos concentrado en completar nuestra gama, fabricando  también modelos divertidos y descomplicados a partes iguales, con la calidad y fiabilidad reconocida de Yamaha.

Respondiendo a las necesidades de nuestros usuarios,  lanzamos una copa monomarca, englobada dentro de los campeonatos de España y de Europa de motonáutica 2019, caracterizada por la igualdad técnica, diversión, contención de costes e imagen de marca, destinado a explorar el lado deportivo pero lúdico de todos los apasionados a las motos acuáticas.

motos de agua las palmas

Conoce La Moto gracias a Jet Center Motos de Agua Las Palmas

La increíble y totalmente nueva EXR es más rápida e, incluso, más divertida

Se trata de una máquina deportiva muy potente, pero versátil y fácil de conducir. Sus características exclusivas más relevantes son su casco de NanoXcel2 ligero y ágil y nuestra tecnología revolucionaria RiDE™: el sistema de control intuitivo y fácil de usar que ya ha revolucionado la conducción de motos acuáticas de los que disponen de nuestros modelos premium.

A pesar de su precio asequible, el ADN que fluye por las venas de la EXR es el de Yamaha: innovación técnica, la mejor ingeniería del mundo y una fiabilidad excelente.

En la actualidad, la WaveRunner disfruta de una reputación mundial gracias a su fiabilidad y a un rendimiento completamente versátil demostrado a lo largo de muchos años; además, siempre hemos estado a la vanguardia con nuestro desarrollo pionero de tecnologías eficientes de 4 tiempos. ¿Cuál es el resultado? Ninguna otra embarcación se le acerca.

motos de agua las palmas

Podrás encontrar toda la información aquí

jet Center Las Palmas

Av. del Muelle, 62,
Mogán 35120
Teléfono: 928 736 419
Teléfono secundario: 649 944 441
Correo electrónico: info@jetcenterlaspalmas.es

Lunes9:00 AM - 5:00 PM
Martes9:00 AM - 5:00 PM
Miércoles9:00 AM - 5:00 PM
Jueves9:00 AM - 5:00 PM
Viernes9:00 AM - 5:00 PM
Sábado9:00 AM - 5:00 PM
DomingoCerrado